Booking.Com

Edtafa

Realice reserva en apartamentos simple iv en madrid, me rechazaron la tarjeta, y no me garantizan la reserva. El alojamiento no responde ni a mails, ni washap, me cobraron la totalidad en varios cargos a la cuenta. Si la tarjeta esta denegada en un principio? porque me hacen los cargos posteriores después? el alojamiento se niegan incluso a darme la factura, puesto que después de miles de mails no he recibido respuesta. Fraude total de booking y apartamentos con cuántos clientes lo habrán hecho?

Jose G  Solución rechazada:

Nunca se han puesto en contacto conmigo solo mails automaticos

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Jose G  Solución rechazada:

Porque si una tarjeta sale invalida, y no garantizan la reserva, está no debería de cobrarse en varios importes. Con cuántos clientes juegan a esto? Un verdadero FRAUDE.