Booking.Com

Doble cobro de 4090.00 pesos

Reserve el 16 de abril a suites laos valle de bravo, se hizo el cargo. Al siguiente mes se hizo nuevamente el cargo el 16 de mayo hable al banco y me hicieron la devolución en lo que se hacía la aclaración pero enviaron el recibo del mes de abril eliminando la fecha, ahora el banco me volvieron a cobrar por segunda ocasión. Hablé con su representante francisco garrido al menos ese nombre dió. No hay solución y argumentaron primero que no había fondos, eso es falso puesto que ya estaba liquidado y después que es cuestión del banco.

rtereat  Solución rechazada:

No hubo reembolso de cobro doble

rtereat  Solución rechazada:

Me dijeron que no encuentran mi reservación y me pidieron nuevamente todos los datos solicitando más información.