Booking.Com

Doble cargo de la primera noche

Hice una reserva en un hotel de punta cana, me cobraron la primera noche con mi tarjeta de credito, cuando llegue al lugar debía pagar el resto, me dijeron que la primera noche no estaba pago, que ellos no tenían registrado el pago, yo les mostré el comprobante de mi tarjeta de credito pero igual me lo cobraron nuevamente, lo pague en efectivo con un descuento del 10 % por hacerlo en efectivo, me dijeron que me devolvían lo que pague de la primera noche mediante cuatomer service, y nunca me dieron recibi de lo que pague, aunque lo reclame varias veces, me fui del lugar y nunca me dieron el recibo, ahora me dice booking que el hotel dice que ellos me cobraron ya totalidad y le descontaron lo que pague de la primera noche, yo tengo mensajes del hotel donde me dicen que lo reclame por booking, unos estafadores los del hotel y booking no hace nada para pedirles el recibo de lo que yo pague, voy a poner un abogado para que me lo solucionen ya que a mi no me escuchan

Alicia O

Gracias por ocuparse de mi problema, paso los datos que me piden:
Número de reserva **********
Código pin ****
Mail : alicia-gra*hotmail.com
Nombre del hotel: aventura de luxe Beach club&spa
Dirección del hotel: calle pirata los corales, bavaro, ***** punta cana, República Dominicana
Fecha de entrada 1/3/**** 14 hs
Fecha y salida 10/3/**** 12 ha
Espero una solución favorable, la recepcionista , una chica rusa, miente y nunca me dio recibo de lo que pague, si hay cámaras en el lugar saben que yo no miento
Gracias

29 de Marzo a las 19:55 hs.
Alicia O  Solución rechazada:

BOOKING NO ME RESPONDIO MAS MAS, LES PEDI QUE PIDIERAN EL RECIBO DE LO QUE PAGUE AL HOTEL, Y NUNCA LOS HICIERON, Y EL HOTEL NO ME CONTESTO NI UN MENSAJE MAS, DESPUES DE PEDIRLE EL RECIBO DE LO QUE YO PAGUE, ES LAMENTABLE , PRIMERA VEZ EN TANTOS AÑOS QUE VIAJO, QUE FUI ESTAFADA

Alicia O

Si leen un poco más arriba, ya envié toda la información que me piden, en este mismo mail

Alicia O

Si leen más arriba de este mismo mail, ya envié todos los datos que me piden, gracias

Alicia O

Ya envié todo los datos que me piden, si leen más arriba de este mail, ya respondi

Alicia O  Solución rechazada:

TODAVIA NO SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE TUVE, EL HOTEL NO QUIERE MANDARME EL RECIBO DE LO QUE YO PAGUE EN EFECTIVO, AL MOMENTO DE MI LLEGEDA, SI ELLOS ME MANDAN EL RECIBO DE LO QUE YO PAGUE POR EL TOTAL DE LA RESERVA, MI TARJETA DE CREDITO ME REINTEGRA EL DINERO QUE ME COBRARON POR LA PRIMERA NOCHE, GRACIAS

Alicia O

SOLO QUIERO QUE EL ALOJAMIENTO ME ENVIE EL RECIBO DE LO QUE YO PAGUE EN EFECTIVO EL DIA QUE LLEGUE, Y NO ME LO MANDAN, DE ESA MANERA MI TARJETA DE CREDITO ME REINTEGRA EL DINERO DE LA PRIMERA NOCHE.

NUMERO DE CONFIRMACION DE LA RESERVA **********
CODIGO PIN ****