Booking.Com

Doble cargo de hotel

es un fraude avalado por booking!

Hice una reserva en booking en el hotel (apartamento) filzi one de milano para el 20 de junio de 2019. El día que llegué hice el pago de 89 euros directamente al hotel. Estos me entregaron la llave y no me dieron ningún comprobante (por lo general no los solicito, por que hasta la fecha nunca antes había tenido algún inconveniente). Cuando regreso de mi viaje me doy cuenta que desde el día 19 de junio (ante de mi llegada) habían cargado a mi tarjeta de crédito el monto de 80 euros (valor de la reserva sin impuestos). Llamé y escribí varias veces al hotel y no recibí respuesta. Acudo a booking que es el intermediario y la respuesta es que "lo lamentan" pero que no pueden hacer nada si yo no tengo comprobante. Exijo al hotel y a booking que entonces me den copia del comprobante que ellos tienen incluido el pago de impuestos (por que lo deben tener) y tampoco me responden. En conclusión, el hotel me cobra doble, hace cargos a mi tarjeta de crédito cuando quiere y booking tiene cero soporte, se lava las manos y dice que no puede hacer nada. es un fraude avalado por booking!
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

lina M

• Número de reserva: **********
• Código PIN: ****
• E-mail que usó para hacer la reserva: linamuri*gmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Filzi One
Via Fabio Filzi 41, Estación central, ***** Milán, Italia
• Fecha de entrada y salida: 20-21 de junio de ****

ESTA INFORMACIÓN YA LA HE DADO AL SOPORTE DE BOOKING Y ME DICEN QUE NO PUEDEN HACER NAAD

lina M  Solución rechazada:

No hubo respuesta positiva por parte de booking, ni siquiera para investigar mas a fondo la situación.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -