Booking.Com

Doble cargo a mi tarjeta de debito

Reserve por la pagina de booking.com y en las opciones de pago me indicaba que podia pagar mi reservación. Se hizo el pago. Al llegar al hotel tenian los datos de mi reserva pero no tenian el cargo del pago así que ellos lo volvieron a cobrar. Ya que en su estado de cuenta no tenian ningun pago de mi tarjeta de debito. Y me negaban el poder salir del hotel hasta que se efectuara este segundo cargo. Se les demostró en el hotel que ya se habia pagado. Imagenes. Se les proporción la informacion y de todas formas me volvieron a cargar el hospedaje a mi tarjeta. Conctacte a booking para que me regrese mi dinero ya que se me hizo un doble cargo. Y no me han dado respuesta a mi queja. Ni pueden darme información de donde quedó mi dinero

Martha A

Número de reserva: ****.***.***
• Código PIN:****
• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva: [email protected]
• Nombre y ubicación del alojamiento: One Leon Antares.
Dirección:
Blvd. Adolfo López Mateos Ote ****, Jardines de Jerez, León, *****, México • Fechas de la estancia: 27 de Enero ****al 28 de Enero ****

14 de Febrero a las 5:14 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 5:51 hs.
Martha A  solución recibida:

Hasta que intervino la pagina de tu queja suma, no me habían hecho caso a través de booking. De volver a reservar en booking no lo creo. Su sistema de pago no funciona y terminan manejando tu dinero por el tiempo que se les da la gana

22 de Febrero a las 18:37 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 1:07 hs.