Booking.Com

Distinta direccion y deto que el reservsdo

Alquilamos dpto en.puerto rico reserva numero 3727.853.378 la direccion era 62-64 de calle santiago iglesias y el que nos entregaron es en av. Condado 63 las condiciones del depto nada que ver con lo que vimos por fotos pesimas condiciones y 1 solo baño cuando las fotos mostraban 2

Vilma S  Solución rechazada:

No ni respuestas ya no estoy en el dpto porque era por 4 días y sólo me pregunto como calificaba volví a hacer mi queja

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Vilma S

****.***.*** pin **** direcio 62-66 calle satiago iglesias condado condominio tropic sun san juan 27/ 5 al 31//5 mail: vilmasgu*hotmail.com
La direccion real era calle av condado 63 y no la que figura en la reserva

no

Vilma S  Solución rechazada:

porque no recibi ninguna respuesta satisfactoria y el departamento que alquilamos sigue figurando con la misma direcciòn engañosa que cuando lo alquilamos las coordenadas y direcciòn figuran 62-66 calle santiago condado y el edificio donde nos alojamos era av. condado 63