Booking.Com

Dirección errónea alquiler de apartamento vacacional

Alquilamos un apartamento en londres. Nos dieron mal la dirección del apartamento y no lo encontrábamos. Nos llamó el dueño del apartamento para darnos una nueva ubicación. Tuvo que ponerse el taxista al teléfono porque no entendíamos la nueva dirección. Mi sorpresa fue mayor cuando al llegar no nos recibió nadie. Fue el taxista quién nos explicó dónde estaban las llaves, las luces, donde teníamos que dejar las llaves al marcharnos del apartamento... ¡todo! gracias a que el taxista era un buen hombre. Si llegamos a ir en tren, nos hubiésemos encontrado en la calle y desamparados. Además, tuvimos que pagarle al taxista más dinero de la cuenta porque la dirección correcta estaba más lejos que la que nos dieron al principio.