Booking.Com

Devuelvan el dinero que me cobraron por la cancelacion siendo esta era gratis

Hice una reserva en el hotel con cancelacion gratuita.
daddy o hotel - bay harbor propiedad de 4 estrellas
número de confirmación: 1350540206 cancelada gratis

Hice una reserva en el hotel con cancelacion gratuita. daddy o hotel - bay harbor propiedad de 4 estrellas número de confirmación: 1350540206 cancelada gratis cancele la reserva en los plazos donde la cancelacion era gratis. Envie varios mails a booking reclamando que me cobraron 1 noche en mi tarjeta y nunca me contestaron y tampoco me devolvieron el dinero. El nro de telefono publicado para argentina no funciona. Es imposible contactarme con ellos telefonicamente.
Daniel R  Solución rechazada:

Logré comunicarme. Me dijeron que hablaron con el hotel y este se comprometió a devolver el dinero que en 10 días lo vería en mí tarjeta. Eso no sucedió. Me dieron un link para subir imagen del resumen con el detalle del cargo. Hice todo por la web pero cuando doy el enviar en el formulario. Este no responde

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Daniel R  solución recibida:

Después de hablar telefónicamente con Booking. Ellos llamaron al hotel y este hizo el reintegro