Booking.Com

Devuélvame el dinero para ir a otro lugar

Reserve del 5 al 15 de febrero en edifico de calle mauro ramos 278 dpto 1203 piso 12 reserva conf 1085428297 cod lv01f desde que llegamos con 2 menores no hemos podido descansar con personas trabajando con rotopercutores en el techo se ha echo intolerable la visita y descanso ya que trabajan rompiendo el techo la mayor parte del día. Nos arruinaron el descanso las vacaciones que vinimos a disfrutar . Hoy tuve que desahogar heladera con agua podrida u hongos porque no se podía entrar en la cocina del olor mande fotos al propietario para vea siendo que me cobro limpieza aparte del alquiler pedí me devuelvan el dinero para alquilar en otro lado y no tengo respuesta para irme y poder disfrutar con mis hijas lo que tanto costo llegar y ahorrar 1 año para que ni siquiera haber podido disfrutar ya que desde que me levantan con ruidos molestos hasta la tarde no se ha podido ni hablar entre nosotros del ruido sobre el techo rompiendo con herramientas de mucha precisión

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 2:31 hs.Responder
Viviana A

Alquile por Booking en otras oportunidades y nunca tuve problemas. Pero esta vez me arruinaron las vacaciones no pude disfrutar llegamos cansados y a 1 ra hora de día me despiertan como que el techo se venía encima nuestro reclame que me devolvieran el dinero para poder alquilar en otro lado y no tuve respuesta así toda la semana . Rompiendo el techo con rotopercutores que hacían vibrar todo el departamento .

15 de Febrero a las 23:30 hs.Responder
Viviana A  Solución rechazada:

No conseguí respuesta ni fotos de prueba . Imposible sacar fotos a ruidos de herramientas de alta precisión sobre el techo del dpto a las hs7.30 de mañana . Haciendo vibrar todas las paredes e hacer imposible las vacaciones allí. Si antes lo había comunicado a booking fue porque traté de solucionar con el propietario toda la semana misma situación. No porque dejar pasar . Pedí ayuda a booking cansada que no me dieran solución en toda la semana arruinando nos la estadia all un día tuve que salir con mis niñas asustadas corriendo porque no sabía que pasaba pero claro no tenia máquinas sacar foto del momento por eso no puedo reclamar. Nadie escuchó mi reclamo angustiante estar desprotegido en otro país y sentirce solo en estas situaciones porque parece que no somos nadie.

17 de Febrero a las 10:17 hs.Responder

No me solucionaron nada