Booking.Com

Devolver dinero y otorgarme algún beneficio

Realice una reserva para el hotel kitek boutique ubicado en guaymallén, mendoza con fecha de entrada 3/03/18 y salida 4/03/18 , cuando llegue al alojamiento me dijeron que no había ninguna reserva a mi nombre y no sólo eso, si no que nadie me abrió ni me explico lo sucedido en persona, todo a través de un portero, por otra parte se me cobró de mi tarjeta de débito un monto, cuando no debería ser así, ya que en teoría te piden la tarjeta solo para confirmar la reserva. Exijo que me devuelvan el dinero y me otorguen algún beneficio por los daños ocurridos

Agustina V

No me dieron ninguna solución