Booking.Com

código pin: 7883
hotel fiori

quiero saber como hacer
gracias

Hola como están?,el 26 /2/2018 hice una reserva a través de booking,el tema es que pague en 12 cuotas con tarjeta visa. Cuando llegue al hotel me dijeron que debia abonar la totalidad del alojamiento,explique que habia pagado en cuotas y me dijeron que booking me iba a devolver el dinero pasado un mes. Lo cual no paso y me siguen cobrando pero en el detalle del resumen de la tarjeta me aparece :26/02/2018,comprobante :000994, detalle de transaccion:despegar.com (por lo cual ya me comunique con despegar y ellos dicen que no tienen reserva de ese dia) y tienen razon ya que la reserva la hice con ustedes y pague esa reserva. número de confirmación: 1900345132 código pin: 7883 hotel fiori quiero saber como hacer gracias