Booking.Com

Devolucuion del dinero

gracias por la atención si me pueden devolver el dinero

Alquile el hotel por 7 días no puede pasar una noche , llegue a la 1 de la mañana por los micros , no habí nadie , luego llame aun numero de te, vino una chica me da la llave de habitacion , y la cama estaba usada , con ropas debajo de las almohadas ,ylo vidrios del baño roto y todo sucio , me tuve que ir a otro hotel , era imposible quedarse ahi , quisiera que me reebolsen el importe pesos 3700, adémas , compré una estadía en las cabañas el eden de tandil , y llamo y llamo y no me responden para solicitar la estadía y se termina el plazo aboné todo gracias por la atención si me pueden devolver el dinero
norma L  solución recibida:

muy atento, y me devolvieron el dinero , en fecha MUY AGRADECIDA