Booking.Com

Devolución hotel por no cumplir con lo publicado

Realizamos una reserva en el hotel d.r.rome spanish luxury suites a través de booking.com (n° reserva:2336585874). el día 28 de mayo de 2019 llegamos al departamento alrededor de las 15.15 hs. Nos atendió una mujer, que no era la dueña del departamento. nos decía que nos apuremos, que subamos todas, mientras que nosotras estábamos con mi mama que no podía subir esas escaleras y siendo 3 mujeres tampoco podíamos subir las maletas, y no había nadie ni siquiera esta señora que nos ayudara a subirlas. Si bien la publicación no dice que tiene ascensor, tampoco aclara que solo hay escaleras para acceder al mismo como lo suelen hacer. entonces volvemos a subir y le decimos que no nos vamos a quedar porque no puede subir la persona por escalera y su respuesta fue que lo teníamos que hablar con simona (lla dueña). Entonces nos terminamos yendo. al salir del lugar hago la cancelación en booking y a su vez booking me mando ese día o a los pocos días como fue la estadía y respondí que no nos habíamos alojado, pero nunca tuvimos respuesta. al volver del viaje llame y ahí empezó oficialmente la queja. A lo que su respuesta fue que decía que nos deberíamos haber quejado vía teléfono (estando en el extranjero se nos hizo difícil llamar). Ademas nos dijeron que la persona del alojamiento dijo que nunca nos habíamos presentado. Para demostrar que estuvimos en el lugar podemos hacer una descripción del mismo. entendemos que en el post decía que no se devolvía el dinero una vez pago, pero no nos quedamos por un tema de fuerza mayor donde si ellos aclaraban que se subía únicamente por escalera, no lo hubiésemos reservado debido a que mi madre no podía subir las mismas.
LORENA D  Solución rechazada:

Esta fue la respuesta de Booking: Recibimos la prueba de cargo, pero lamentablemente, no se puede ofrecer una compensación en este caso, ya que la reserva fue marcada como no presentada y no tenemos pruebas de que efectivamente usted haya estado allí, ni de las condiciones en que usted encontró el lugar. Igualmente, no nos contactó inmediatamente o días después por lo que como mediadores se complica conseguir una solución meses después de su reserva.
Esto no fue así, ya que si nos contactamos y además, podemos realizarles un detalle de como es el lugar para demostrar que estuvimos ahí.

16 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
Melisa M

Es un desastre Booking! Hay que dejar de usarlo. No les importa atender al cliente ni intentar solucionar los conflictos que van surgiendo!

21 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
LORENA D  Solución rechazada:

La respuesta de Booking fue que no nos comunicamos y que no habia pruebas de que estuvimos ahi.