Booking.Com

Devolución del dinero que pagamos por una reserva que cancelamos

El 8/10 solicitamos via mail al complejo remanso del rio - *****, entre rios la cancelación y devolución de la reserva ya que seguimos en pandemia, y nos contestaron que lo hagamos por booking. Una vez cancelada, nos restituirían el dinero... Aun no nos realizaron la devolución al dia de hoy 3-11!

Cristina E  Solución rechazada:

No sé volvió a contactar con nosotros y la plata no aparece, nunca nos devolvieron el dinero!!!

04 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder

04 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Cristina E

• Número de reserva: **********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva:mlgomez_11*yahoo.com.ar (Mariana Lucia Gomez)
• Nombre y ubicación del alojamiento: Complejo El Remanso del Rio
• Fecha de entrada y salida: Originalmente era 21/03/20 al 24/03/20 luego, por la pandemia, la gente de Complejo El Remanso del Rio nos pasó al 10/10/20 al 13/10/****; Obviamente nunca fueron gozadas por la Pandemia.
La reserva final fue de $*****.73.- (reserva U$S ***.10- , cambio del dólar a 65.30-) La trasferencia se hizo a la cuenta ICBC SUC Ituzaingò – caja de ahorro a nombre de: Gustavo Luis Napoli Nº CBU: **********************
Hicimos tres trasferencias por $****.-, y una más de $****,73 Total: $*****.73.-

07 de Diciembre a las 19:01 hs.
Cristina E

• Número de reserva: **********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva: mlgomez_11*yahoo.com.ar (Mariana Lucia Gomez)
• Nombre y ubicación del alojamiento: Complejo El Remanso del Rio

07 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder