Booking.Com

Devolución del dinero

Hicimos una reserva en la página booking.com para el hotel palermo, ubicado en quinteros, de tres noches. Una vez que llegamos al lugar, nos dimos cuenta que no era el lugar que esperábamos, (era sumamente peligroso) por lo tanto le pedimos a la recepcionista que nos cancelara las dos noches restantes. La recepcionista no dudó en hacerlo y se comunicó con la dueña del hotel quien le dijo que hiciera la cancelación y llamara al banco para cancelar el pago de la tarjeta. Al final nos comunicó que ya estaba todo solucionado pero que en 24 hs se nos iba a devolver el dinero. Hoy ya han pasado dos meses y no tenemos ni la devolución del dinero ni siquiera una respuesta.