Booking.Com

Devolución del dinero

Buenas noches hice una reserva con booking de la reserva de un apartamento que se llama alojamiento palmeto vista al mar o alojamiento palmero raul la cual pague la estadía completa y ni el alojamiento ,ni booking quien me pidió las pruebas de la reserva me han dado respuesta de la devolución del dinero, ya ni me responden nada en ninguna parte ,y no esperare que me roben en mi cara ,ya les puse una demanda por superintendencia de turismo

Yanilde S

He hablado muchas veces a la plataforma de Booking y no hay obtengo ninguna respuesta no sé para qué me dirigen con esa respuesta que no sirve de nada

Yanilde S

Número de la reserva: ********** ,pin :****, correo electrónico: yani****hotmail.com, palmeto vía mar calle 7##12 palmeto elíptica ****** Cartagena de Indias ,fecha :vie 10 julio - mar 14 julio

Yanilde S  Solución rechazada:

Ni Booking ,ni el dueño del alojamiento me ha dado alguna respuesta del caso

mayra

Hice una reserva desde booking fue paga con la tarjeta, esta fue cancelada y ala fecha no me hacen la devolución del dinero, muy irresponsables con los clientes.

Yanilde S  Solución rechazada:

Booking si se comunicado vía correo electrónico ,pero sigo en la espera de la devolución del dinero