Booking.Com

Devolucion del dinero

Realice una reserva a traves de booking, en madre selva iguazu, con la cual acordamos dias y demas. Realice el deposito que me solicito para la reserva, con anterioridad de 5 meses aproximadamente. Pero nos surgio un problemita laboral y no vamos a poder viajar en la fecha pactada. Solicite en tiempo y forma la cancelacion de la estadia y reclame, como es lo normal mi dinero. A lo que aun no he tenido respuesta alguna con respecto a la devolucion de la seña. Que se hace en ese caso? con quien tengo que hablar? ante quien se puede denunciar a esta gente?

TANIA N  solución recibida:

EL DUEÑO SE COMUNICO CON NOSOTROS Y NOS DEVOLVIO EL DINERO. MUY AGRADECIDA