Booking.Com

Devolución del cobro de la otra habitación

Reserve una habitación en punta del este y no recibí confirmación, al otro día recibí un correo que la reserva no estaba terminada y que lo hiciera, lo hice y al llegar al hotel me dicen que tenía reservadas dos habitaciones y ya cobrradas a mis tarjetas.me comunique con booking y después de algunos correos y dos llamadas mías me avisan por correo que era mi culpa por pasar mal mi dirección, aunque al otro día de la reserva recibi su correo para terminar mi reserva . Inaudito no me confirman , me dicen que termine la reserva , me cargan dos habitaciones y la culpa es mía, lamentable. Ademas no contestaron mi último correo pidiendo aclaración de como estaba mal mi dirección si me mandaron un correo para terminar la reserva , la confirmación de la primera reserva me la enviaron cuando hice la primer llamada ya estanestando en el hotel. El gerente del hotel les dijo que no era su responsabilidad ni la mía pero no se hicieron cargo de nada y ahora ocupo una habitación y pago dos gracias a la intervención de booking y su política. Me parecía una actitud muy miserable, despota e irresponsable.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Ruby V  solución recibida:

La cancelación como por parte de hotel , Booking no me dio ninguna solución.