Booking.Com

Devolución de una estadía no realizada por falta de higiene del alojamiento

A través de booking hice una reserva y el 29/07/2020 con una amiga llegamos al alojamiento el artista de villajoyosa. Nos enseñaron la habitación y a la simple vista ok. Luego al salir a la pequeña terraza de la habitación encontré un ratón, en el baño había una pequeña apertura en la ventana que daba a esta terraza y nos causó ya temor pasar toda la noche allí con este baño que podría entrar ratón y otras cosas. Empezamos entonces a mirar con más atención alrededor y la limpieza era regular hasta que al mirar debajo de las camas encontramos excrementos que podrían ser de ratón. A partir de allí era imposible dormir la noche allí, así que hablamos con el señor que nos atendió, que nos dijo que eso era pelusa o algo de los zapatos. No estábamos tranquilas con la oferta de cambio de habitación que nos hizo y pedimos la devolución del importe que se negó a devolver. Tuvimos reservar la noche en el único alojamiento cerca disponible a la hora que era (más de las 23hs, y tuvimos que pagar 5 veces más por la noche). Posteriormente intenté hablar con booking para la devolución, que habló con el alojamiento y siguen con excusas falsas (de la suciedad era de nuestros zapatos). Pero la forma de la suciedad y 'visto lo visto' ('habitantes' del alojamiento) no podría ser otra cosa. Más aún después de ver con atención las opiniones de otros clientes sobre la falta de limpieza, algunos encontraron no sólo ratón, cómo insectos y cucarachas. Yo he utilizado la plataforma de booking con confianza porque no imaginaba que había oferta de hoteles en estas condiciones más aún en tiempos de cuidado con la salud. He tenido el problema y ahora dicen que no pueden solucionar porque es 'complicado'. No me parece justo que yo vaya a un local a dormir y encuentro falta de higiene, y decido que no quiero estar allí y no me hagan la devolución de lo que no utilicé.

Priscilla O

• Número de reserva: **********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva:
• Nombre y ubicación del alojamiento: El Artista del Paraíso - Partida Paraíso, 41-81, ***** Villajoyosa, Alicante
• Fecha de entrada y salida: entrada y salida 29/07/****

Priscilla O  Solución rechazada:

Booking dice que no ofrece soluciones una vez el cliente salga del alojamiento. Las palabras de atención al cliente: ' es complicado'. No me parece una solución justa ante la perdida del valor de una estancia que no pudo ser, por falta de limpieza del alojamiento. Por no hablar del stress y gastos con un hotel mas caro.

Priscilla O

Ya tenéis todos mis datos.

Priscilla O  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, solamente entran en contacto con el alojamiento y si a este no le parece bien la devolución dicen que no pueden hacer nada porque es complicado.

Priscilla O  Solución rechazada:

No me parece normal ni justo no querer pasar la noche en un sitio sin cuidado con la limpieza y plagas, y no tener la devolución de lo que pague. Me admira que promocioneis alojamientos en estas condiciones, más aún en tiempos de Covid-19. Ya no utilizaré ni recomiendo Booking.com, parece poco fiable.