Booking.Com

Devolución de pago no efectuada

Hice una reservación que no me respetaron, cuando hablé a booking me dijeron que me fuera a otro hotel y me reembolsarían la diferencia, lo hice y me hicieron el reembolso pero en Monedero al momento de pasarlo a mi cuenta (necesito el dinero para pagar), me apareció un mensaje que ya me había llegado, pero en mi cuenta nunca apareció, les pedí que lo revisaran y resulta que ya no pueden hacer nada, les pedí el nombre de su banco para poder rastrear el pago y me dijeron que no me lo pueden dar, les pedi que revisen con su banco y en todo caso hagan una revocación y lo vuelvan a dejar en monedero y ya no recibí respuesta, y no puedo rastrear el deposito ni tengo la devolución de un dinero que debido a una mala gestion de ellos yo tuve que gastar.

Hice una reservación que no me respetaron, cuando hablé a booking me dijeron que me fuera a otro hotel y me reembolsarían la diferencia, lo hice y me hicieron el reembolso pero en <a href="/monedero">Monedero</a> al momento de pasarlo a mi cuenta (necesito el dinero para pagar), me apareció un mensaje que ya me había llegado, pero en mi cuenta nunca apareció, les pedí que lo revisaran y resulta que ya no pueden hacer nada, les pedí el nombre de su banco para poder rastrear el pago y me dijeron que no me lo pueden dar, les pedi que revisen con su banco y en todo caso hagan una revocación y lo vuelvan a dejar en monedero y ya no recibí respuesta, y no puedo rastrear el deposito ni tengo la devolución de un dinero que debido a una mala gestion de ellos yo tuve que gastar. sé que ellos pueden pedir esto a su banco, y hacer la revocación del pago y regresarlo al monedero, sin embargo ya solo no dan respuesta
Mahelet

Número de reserva:Número de reserva: **********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva:magejimo*hotmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Comfort inn, Austin Tx
• Fecha de entrada y salida: 12- 14 Abril ****

Mahelet  Solución rechazada:

Me dijeron que esperara de 5 a 12 días para la revisión, no se ha solucionado.

Num de reserva: **********
Cod PIN:****
E-mail que usó para hacer la reserva:magejimo*hotmail.com
Nombre y ubicación del alojamiento: Comfort Inn Austin Tx.
Fecha de entrada y salida: 12-14 de Abril

Mahelet

Sigo sin respuesta de booking a este problema