Booking.Com

Devolucion de pago cobrado en la visa

Mi esposa reservo para la noche del 13/05 atraves de booking en unique madero hotel y al parecer se hicieron dos reservas. Ella fue y pago en efectivo y ahora lo cobran (ella es adiocional) en la tj visa nuevamente. Este 2do pago no corresponde ya que ella estuvo solo una noche y la pago en efectivo. no se cual fue el problema pero la pagina de booking no funciona del todo bien. Veces anteriores reserve hospedaje en brasil y me llegaron 3 confirmaciones. lo que queremos es que se me devuelva este 2do pago cobrado errroneamente ya que no es valido.