Booking.Com

Devolucion de mi dinero por la reserva

Marisa niedda
sáb., 13 oct. 0:19 (hace 1 día)
para marinella

Marisa niedda <[email protected]> sáb., 13 oct. 0:19 (hace 1 día) para marinella estimados sres por primera vez en 10 años q uso booking para mis estadias de viajes , en esta oportunidad he tenido una muy horrorosa experiencia con mi reserva en house mouraria en lisboa. El lugar de emplazamiento inaceptable yo diria q peligroso. Para que decir el aspecto y estado del depto, un verdadero shock de mala impresión. La sensación se inseguridad y desconcierto fue mayúsculo. La persona q nos debía recibir habia dejado las llaves con una mujer vecina y pudimos sólo hablar por teléfono con ella para informarle q bajo ningún punto de vista nos quedariamos en un lugar de esas características q distaban absolutamente de lo ofrecido por la página de booking. Debido a esta extremada mala experiencia vivida y las molestias que toda esta situacion me ha ocacionado es q pido el reembolso inmediato del pago de esta reserva. Quedo atenta a sus comentarios a la brevedad. Marisa niedda
MARISA N  Solución rechazada:

Booking me ofrece una conpensacion de €25 lo cual es irrisorio, con ese monto no pago ni siquiera el costo del taxi. He insistido con ellos que la razón del no uso se la reserva fue debido a la publicación engañosa en su página del departamento por su estado y ubicación lo cual nos produjo muchas molestias. Saludos y gracias por su ayuda

MARISA N  Solución rechazada:

Booking me ofrece una compensación irrisoria, estamos en conversación para resolver el tema.

MARISA N  solución recibida:

Booking me reembolso una suma menor pero he dado por solucionado el problema