Booking.Com

Devolución de mi dinero por fraude no era el domicilio rentado, nunca contestó

Realice una reservación a mazatlan al llegar al lugar no me dejaron entrar que necesitaba unos código que nunca me mandaron le hablé al número que proporcionó bookin y nunca contestaron ni los mensajes, hablar a booking.com pero tampoco me resolvió nada, opté por hospedarme en otro lugar haciendo un gasto extra y cancelé para ver si me regresaban mi dinero se comunicaron conmigo hasta las 8pm y la persona me dice que ese número no corresponde a ya empresa ni el domicilio del lugar donde reservé y no quieren devuélveme el total de mi dinero, cuando se supone que ellos ponen las direcciones y números del alojamiento son un fraude