Booking.Com

Devolución de mi dinero

Reserve el 28/04/17 por booking un departamento en londres llamado Uber london london eye house para diciembre de 12 al 16. La reserva fue hecha bajo el numero 1816578903. Hace una semana las departamentos cerraron el alquiler de por vida . Booking me pidió q le envié resumen de tarjeta para confirmar el cobro imaginen q estamos en septiembre el cobro se realizo en abril pero le tuve q enviar resumen; ahora siguen dando me vueltas para realizar mi devolución ya me ponen cualquier excusa quiero mi dinero el error es de booking me cobraron un servicio q no me están dando, es un robo . No alquilen por esta compañía

Reserve el 28/04/17 por booking un departamento en londres llamado <a href="/uber">Uber</a> london london eye house para diciembre de 12 al 16. La reserva fue hecha bajo el numero 1816578903. Hace una semana las departamentos cerraron el alquiler de por vida . Booking me pidió q le envié resumen de tarjeta para confirmar el cobro imaginen q estamos en septiembre el cobro se realizo en abril pero le tuve q enviar resumen; ahora siguen dando me vueltas para realizar mi devolución ya me ponen cualquier excusa quiero mi dinero el error es de booking me cobraron un servicio q no me están dando, es un robo . No alquilen por esta compañía
MARIANO A  solución recibida:

luego de varios mail se soluciono