Booking.Com

Devolución de dinero por malas condiciones de hotel

código de confirmación: 2801556254

Buen día, el día de ayer llegue al hotel a hospedarme y me encuentro con que no tenia parqueadero, me fue imposible hospedarme en el, por ese motivo no tomé mi reserva y solicito la devolución de mi dinero, hablé con uno de los empleados del hotel y la única solución que me dio era que buscara donde parquear por qué supuestamente en este momento el parking lo están remodelando y no había un solo lugar donde dejar mi vehículo, solicito muy comedidamente la devolución de mi dinero ya que no pude hospedarme por motivos del hotel no míos, gracias! código de confirmación: 2801556254
Valentina F  Solución rechazada:

Por qué aún no me han realizado el reembolso de mi dinero, tampoco volvieron a contestar mi correo