Booking.Com

Devolución de dinero pagado urgente

quedo a la espera de su pronta respuesta.
veronica a ruete
mi teléfono cel es +56984196764

Reserve un departamento en sol levante , amalfi , desde el lunes 8 de júlio hasta el jueves 11 de julio. Ambos del presente año . en las fotos publicadas en booking.com aparece que el departamento tiene terraza y vista al mar y el depto. Que me entregaron hoy no tiene vista a nada y tampoco tiene terraza . Solo tiene 2 ventanas pequeñas y una puerta que mira a la terraza del vecino y a la que no se tiene acceso. además la foto del “edificio “ donde aparece publicado el departamento y su acceso , no corresponde al edificio y al acceso donde realmente se encuentra ubicado el departamento y su acceso , está atrás por lo tanto no corresponde , la foto publicada a la realidad . el acceso al departamento es sucio y parece laberinto y se ingresa por el fondo de un pasaje oscuro , no tiene salida directa a la calle como aparece en la publicación .efectivamente está ubicado en el centro de amalfi . estoy buscando otro hotel para cambiarme mañana 9 de julio así que necesito que me devuelvan el dinero pagado por el día 9 de julio y 10 de julio . le manifesté mi asombro al dueño del departamento sobre todo en relación a que el depto no tiene vista y terraza como figura en la publicación y me informo que ese es un depto distinto y que el error no es culpa suya sino que de responsabilidad de booking.com. booking.com es una empresa seria, líder en estos temas por l tanto espero solucionen mi problema l antes posible para poder hacer un cambio de hotel quedo a la espera de su pronta respuesta. veronica a ruete mi teléfono cel es +56984196764