Booking.Com

Devolución de dinero o en su defecto devolución de días de estadía en otra fecha

A través de booking alquilamos un departamento para hospedarnos el día viernes 03 y sábado 04 de noviembre del 2017, pagando con tarjeta de crédito las dos noches. el día viernes 03 de noviembre salimos desde mendoza a la madrugada, y nos encontramos con el paso internacional cerrado debido a reiteradas nevadas, hicimos lo posible por pasar pero nos dijeron los gendarmes que iba a estar todo el día cerrado y probablemente todo el fin de semana. ante esta situación, apenas regresamos a mendoza, nos comunicamos con booking telefónicamente e hicimos un reclamo pidiendo si por favor podían o reembolsarnos el dinero o si por lo menos como atención nos podían cambiar la fecha de la estadía a cualquiera de los otros dos fin de semana siguientes. El día sábado 04 nos enviaron un mail diciendo que se habían comunicado y que les habían dicho que no tenían disponibles las fechas solicitadas. Ese mismo día apenas recibimos el mail, volvimos a llamar e hicimos un segundo reclamo en el cual les enviamos tres fechas tentativas tomando días hábiles y no fin de semana como les habíamos pedido en una primera ocasión o le dijimos que elijan ellos una fecha. La gente de booking nos dijo que se iban a comunicar nuevamente por mail y por teléfono proponiéndoles las nuevas fechas. Esperamos durante todo el día domingo 05 por una respuesta y al no tenerla llamamos por tercera vez a booking, me confirmaron que el mail con las tres fechas tentativas había sido enviado y que habían tratado de comunicarse en reiteradas ocasiones con los propietarios del departamento sin tener éxito. La mujer de booking me ofreció si quería esperar en línea mientras intentaba comunicarse, le dije que sí y luego de 10 min en espera me dijo que se comunico con un tal arthur (encargado de reservas de los departamentos) el cual le dijo que era muy difícil nos cambiaran la fecha ya que ante el primer reclamo por parte de nosotros el propietario del departamento dijo que no nos quería cambiar la estadía.