Booking.Com

Devolución de dinero hotel cabañas del parque

Buenas tardes 11/3/2020 pague una estadía en el hotel cabañas del parque en obera misiones, el dueño es o**** n***** f******, pague el total de $ 6,327, como empezó pandemia en los siguientes días, el hotel cerro, quedamos q cuando volviera a abrir nos devolverían la estadía, el hotel nunca más abrió, cerro definitivo y el no me quiere devolver el dinero , dice que el pago nunca ingreso a su cuenta y me tiene dando vueltas hace casi 2 años, hay email desde booking donde ellos me responde que el pago ingreso correctamente, tengo el ticket de transferencia del banco pero me sigue diciendo que no me va a devolver el dinero porque supuestamente el banco le dice que no ingreso el dinero, yo consult con mi banco y me.dice que esta hecha la transferencia, tengo todos los mails de booking que ellos me mandaron y él me dice que eso no es una prueba de que yo pague, en fin ya no se más que hacer para que me.devuelva el.dinero. Muchas gracias espero pronta respuesta, saludos cordiales

Fabiola I  Solución rechazada:

No me llego ninguna solución de booking

01 de Febrero a las 8:28 hs.Responder

01 de Febrero a las 14:00 hs.Responder

01 de Febrero a las 14:12 hs.Responder

01 de Febrero a las 14:14 hs.Responder

01 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
Fabiola I  Solución rechazada:

No he recibido solución aun

16 de Febrero a las 7:48 hs.Responder

16 de Febrero a las 11:56 hs.Responder