Booking.Com

Devolución de dinero depositado

espero la suya.
muchas gracias

Me presente en el lugar en la fecha pactada 13 de noviembre del 2017 , la misma fue pactada en e mes de julio y a pesar de q tenía tiempo hasta el 12 de septiembre para depositar la seña de reserva los propietarios se comunicaron conmigo para advertirme q si no la realizaba durante el mes de agosto no me respetaban el precio convenido. La reserva era una cabaña para 4 personas con 2 dormitorios cocina patio y pileta privada. Al llegar al lugar con más más de 32 grados de temperatura. Me encontré con que la pileta no estaba llena me informó el propietario q la había terminado se pintar el día anterior y q recién la pondria a llenar el viernes siguiente ,le manifesté mi decepción y la respuesta fue le dijera en q parte se ofrecía la.pileta llena con agua para q la pueda utilizar y q yo tendría q haberles avisado. Y q si no estaba conforme me devolvian el dinero . Mi seña fue por el 30% del total lo q les deposite fueron $1780 y solo me devolvieron $132. Mi reclamo es xq quiero la devolución del dinero restante ya q no cumplieron desde el principio con las condiciones tanto de pago como de alojamiento. el lugar se llama "el descanso" son unas cabañas en san rafael mendoza argentina. La reserva estaba bajo el número 1169542483 ya envié dos mails a booking y no recibí ningún tipo de respuesta. espero la suya. muchas gracias