Booking.Com

Devolución de dinero debitado por cancelación gratuita

Yo reservé un departamento en parís para el mes de julio con cancelación gratuita y el propietario, porque tenía mis datos a través de booking.com, me cobró apenas reservé la totalidad de la estadía que suma € 1350.- más gastos de pago (?) alrededor de us$ 450.- y eso está debitado de mi tarjeta master card y yo tenía planeado pagar eso antes de mi llegada a parís o ver la posibilidad de cambiar por otro departamento más conveniente.

hcolombo

No hicieron nada. Como siempre, se lavan las manos. Cancelé el departamento en París y me respondieron desde esa propiedad que debo hacer el reclamo yo aquí en Argentina porque ellos no hacen esos trámites por ser un país extranjero (cuando en un principio me dijeron que me devolverían el dinero)

Número de confirmación: ********** Código PIN: ****
[email protected]
Marais - Sicile: Rue du Roi de Sicile, Hôtel-de-Ville - 4º distrito, ***** París, Francia
14 de julio de **** a 24 de julio de ****.
No entiendo por qué figura como filtro (que siempre he usado) "Cancelación Gratuita" si el alojamiento tiene la autoridad de debitar de nuestras tarjetas de crédito el total de la estadía! Para eso coloquen otro filtro! Yo no quiero reservar más a través de Booking.com. Soy cliente de ustedes hace algunos años. Pero me cansé. Es más, voy a hacer mi parada en París porque sin querer reservé en otro departamento que no era Cancelación Gratuita y como filtro usé " Sin Tarjeta de Crédito" y Booking.com me pedía los datos de mi tarjeta que ya tenían en mi cuenta. Pero pienso cancelar las otras reservas hechas por Booking.com en Francia y quedarme en Holanda donde tengo amigos y familia. No pueden debitar € ****.- porque si!

07 de Marzo a las 21:39 hs.
hcolombo

Booking. com no se hace cargo de la devolución del dinero. Y el dueño del departamento en París me dice que me arregle con mi entidad bancaria porque ellos pueden cobrar pero no devolver.....

hcolombo

Por otra parte, por este medio Booking.com me pide sólo el número de confirmación, mi dirección de e-mail, nombre y ubicación del departamento y fechas de estadía. Pero en privado me piden una foto del extracto y datos de mi cuenta bancaria (?) y un montón de datos de índole privada, que no les dí. Sigo sin resolver la situación.

hcolombo

Ya les envié todos los datos. Por qué no se comunican por teléfono conmigo? Tienen todos los datos en mi cuenta de Booking.com

hcolombo

No me dan solución. Tienen los datos de la reserva y la cancelación y me dan vueltas. Quiero mis € ****.- más US$ *** por gastos de cobro, de vuelta en mi tarjeta de crédito.

hcolombo

ya les envié todos estos datos! no molesten más y devuelvan el dinero!!! Soy cliente Genius y hace años que todas las reservas de hoteles y departamentos las hago por Booking.com. pero no lo voy a hacer nunca más!

hcolombo

Porque me piden movimientos de mi cuenta bancaria y no se los voy a pasar. Si no les envío eso no lo solucionan. Y seguimos sin solución. Nunca más usaré Booking.com. Durante años he reservado con ellos.