Booking.Com

Devolución de dinero

Desde el 13 de diciembre hice una cancelación hecha a través de booking. Hasta hoy no se me ha devuelto el dinero, ni se me dan explicaciones del caso. Ya se vencieron los 12 días laborales, que booking da como plazo para las devoluciones. el número de reserva es ‪2954537718‬, el código es 6026, el email es [email protected], el alojamiento es roc arenas doradas, varadero, cuba y la fecha de entrada y de salida era del 7 al 9 de enero del 2020. Me dijeron que el reembolso para mí era del 100%, en total son 486 dólares que se me adeudan a esta fecha. Necesito mi dinero lo antes posible, para hacer una nueva reservación. Gracias.
Vera B  solución recibida:

Me devolvieron mí dinero.