Booking.Com

Devolución de dinero

El día 8 nov quise reservar una noche en mismo al hotel quelity en miami y se regresaba un correo donde se declinaba mi tarjeta, después me apareció el cargo doble con el mismo problema, hablé al banco y me dijeron que no había cargos y días después me aparecieron dobles, pésimo servicio, rateros

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

26 de Noviembre a las 20:18 hs.Responder
Támara G

LOS NUMEROS DE RESERVA SON ********** PIN **** Y ********** PIN ****, tamara1_29*hotmail.com, HOTEL QUALITY MIAMI, ESTANCIA 8 AL 9 DICIEMBRE DE ****., ILOGICO QUE COBREN 2 VECES A LA MISMA PERSONA, CUANO NO PASO LA TARJETA.....ESPERO PUEDAN DEVOLVER EL DINERO

26 de Noviembre a las 20:56 hs.Responder
Ramon J

Hice una reserva con nómero **********

Ccuando encontre la opción decia que el parking estaba incluido en la tarifa, cuando reserve la habitación me dice que hay que hacer una reserva del parking y me dice que tiene un cargo de 15 dólares diarios y

es engañoso y ademas cuando cancele todo me dice que debo pagar por esto.

03 de Diciembre a las 13:32 hs.Responder
Ramon J

deseo ser bien atendido y si decía que no cobran el parking deseo que así sea. No veo porque después de reservar salen con este tema.

03 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder