Booking.Com

número de confirmación: 1900345132
código pin: 7883
hotel fiori

gracias

Hola como están?,el 26 /2/2018 hice una reserva a través de booking,el tema es que pague en 12 cuotas con tarjeta visa. Cuando llegue al hotel me dijeron que debia abonar la totalidad del alojamiento,explique que habia pagado en cuotas y me dijeron que booking me iba a devolver el dinero pasado un mes. Lo cual no paso y me siguen cobrando pero en el detalle del resumen de la tarjeta me aparece :26/02/2018,comprobante :000994, detalle de transaccion:despegar.com (por lo cual ya me comunique con despegar y ellos dicen que no tienen reserva de ese dia) y tienen razon ya que la reserva la hice con ustedes y pague esa reserva. número de confirmación: 1900345132 código pin: 7883 hotel fiori quiero saber como hacer ya que me enviaron un link para explicar pero el link no funciono , mande al mail que me enviaron pidiendo varias veces que me enviaran otro link ya que ese no funcionaba y a la fecha no me contestaron gracias
Natasha H  Solución rechazada:

Envie los resumenes que me solicitaron demostrando que fue el unico cargo hecho en esa fecha y la cantidad y me mandaron un mail generico diciendo que debia contactarme con el alojamiento, al momento de hacer click en el link para hablar el mismo no da a lingun lado solo cambia de color azul a morado y vuelve hacer azul

16 de Noviembre a las 20:33 hs.Responder
Natasha H  Solución rechazada:

Nuevamente me enviaron otro mail en el cual dicen que debo ponerme en contacto con el alojamiento, y nuevamente al hacer click en el link mail del alojamiento nada paso hace como que enviara y luego nada ya es la quinta vez que vuelven hacer lo mismo y los meses pasan, también envié un mail al hotel por el mail en que me habían confirmado la reserva en febrero de este año y no contestan y volví a llamarlos que no es nada barato y siempre me dejan en espera, porque primero que nadie habla español, empiezo a hablarles en ingles, me dicen en espera y nadie me vuelve hablar, me contesta el de recepción que lo reconozco bien porque era el que siempre estaba y con el que nos manejábamos en ingles por tema taxis monumentos y museos y se hace el que no habla, sino me dan una respuesta favorable voy a tener que dejar constancia de la ESTAFA que no es otra cosa en la Defensa del consumidor por booking y al S. de turismo.

19 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder