Booking.Com

Devolución de dinero

Buenas tardes, mi nombre es karina y el día domingo 20 de agosto tenia una reserva en el hotel robisson scandinavia en oslo. La habitación salir 201,04, lo he pagado con mi tarjeta de debito visa. La reserva era solo por esa noche estaba a nombre de werner deuring. El día del check out como el sistema estaba caído me pidieron mis datos. Ayer 25/08 veo en mi cuenta bancaria que me han cobrado de vuelta, me han descontado 200,76. Me he comunicado con el hotel y ellos me confirmaron el incidente y me dijeron que tenia que solucionarlo con uds. Ya que por uds. Me han cobrado dos veces. Quisiera que alguien se comunique conmigo para que me devuelvan mi dinero

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Karina N  solución recibida:

La verdad que me han solucionado muy rapido mi problema. Pense que no me iban a devolver el dinero pero enseguida me lo devolvieron.