Booking.Com

Devolución de depósito por cancelación

Buenas tardes, yo hice una reserva en pousada laguna porque una de las condiciones es la cancelación gratuita, la cancelé a los 15 días y resulta que el hotel me cobró el depósito y ya hace un mes que reclamo el reintegro y no me solucionan el problema, exijo a ustedes me solucionen el problema, sino me veo obligada a realizar la denuncia penal contra booking y el hotel.

Dirección de e-mail: [email protected]
Nombre Y ubicación del alojamiento: Pousada Laguna, Rua dos Atobas 22, Praia do Foguete, Cabo Frío(Rio de Janeiro), *****-***, Brasil
Fechas de la estancia: Entrada: domingo 1 de julio de ****, Salida: domingo, 8 de julio de ****

16 de Febrero a las 16:17 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

16 de Febrero a las 20:04 hs.Responder

Dirección de e-mail: [email protected]

16 de Febrero a las 16:21 hs.
Paula R

Me solicitaron los datos de la reserva y jamás volvieron a responderme para brindarme una solución, son unos estafadores.

21 de Febrero a las 7:14 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 12:30 hs.Responder

Dirección de e-mail: [email protected]

21 de Febrero a las 8:43 hs.