Booking.Com

Denunciar para que nos devuelvan el importe

A finales de julio reservamos el apartamento el botánico,sito en el 61 de la calle túria apto 13 en valencia para la segunda semana de agosto a través de booking y abonamos la totalidad del ímporte . Al llegar al apartamento estaba hecho una pocilga. Nos pusimos en contacto con booking y les enviamos las fotos tomadas in situ pues el propietario no contestaba ni a nuestras llamadas telefónicas ni a las de booking.en todo momento booking nos daba la razón pero corrió a cargo nuestro gestionarnos otro alojamiento. no cesaremos en reclamar el coste del apartamento que pagamos de antemano en su totalidad y que nunca pudimos disfrutar por insalubre y denunciar a booking por tan evidente estafa pues lo anunciado en su página web no tiene nada que ver con el estado en que se encontró.
Comentario / Propuesta más votada
SILVIA F  +2

Cuidado con booking porque cobra reservas que han sido anuladas ,adjuntando pruebas hasta el momento no me han dado una solución.Por favor usuarios cuidados con poner su tarjeta,yo espero una solución porque yo cumplí con los pasos.

SILVIA F

Joan F

Lamentamos su situación, a usted elegir salirse de la propiedad sin nosotros tener la oportunidad de intermediar y buscarle una solución tenemos las manos aun mas atadas. Lo máximo que podemos ofrecerle es el reembolso de ***€ que ya fue aprovado y explicado por un superior. Ya que la autonomía de el reembolso es de la propiedad y no de Booking.com. Respuesta: No elegimos salir de la propiedad,las pésimas condiciones de higiene y salubridad no nos permitía entrar en ella,revisen fotografías. Se les reclamo insistentemente una intermediación/acción urgente, ante el panorama de quedarnos en la calle.Su respuesta fue nula. Les recuerdo que las llaves de la vivienda las tuve que recoger en una tienda a las 18h del día de nuestra llegada.La devolución máxima de ***€ me parece una desconsideración.Por todo ello voy a proceder a una reclamación ante los organismos competentes, de atención al consumidor y sanitarios, de la totalidad del importe

Joan F

Por los mismos motivos mencionados en anteriores ocasiones.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

• Número de confirmación:****.***.***
• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva:
[email protected]
• Nombre y ubicación del alojamiento: el botanico 61carrer del Túria
Apto13 ***** Valencia
• Fechas de la estancia: 07 al 13 agosto ****
Toda esta información ya les ha sido facilitada en numerosas ocasiones. Saben perfectamente de que apartamento estamos hablando

Claudia G

Mi queja es porque realicé a traves del portal el apartado de un hotel en NYC el cual la oferta final luego de incluir noches y numero de huéspedes salía que costaba 12mil pesos. A todas estas luego de ingresar mi tarjeta dice que el pago será realizado en el hotel al llegar y que si cancelaba la reserva me cobraría una comisión. Al día siguiente me doy curnta que booking toca mi curnta y me retiene 20mil pesos, yo cancelo la reserva por susto de que tocan mi cuenta sin autorización previa y aparte me quitaron los 20mil pesos completos justificando ciertos impuestos adicionales. Fui ******do porque cuando cancele la penalización la cobraron en $ al abrirse otra ventana. A parte quiero que booking me diga con su publicidad engañosa que ser irracional y estúpido va a tumbar una reserva para que se queden con más plata que la establecida en la oferta ( es mejor que hubiese ido al destino previsto).

Marise M

Mi queja es denunciar a Booking por no solucionar la incidencia de un hotel de Tunez al cual no era igual a las imagenes expuestas en su portal, estaba sucio,no funcionaba nada de electricidad, la playa estaba llena de basura y era impensable alojarse allí......todavía espero me devuelvan mi importe de ***€ porque tuvimos que cambiar de hotel.
Voy a denunciarles en todos los portales para que otros usuarios sepan como lo solucionan con 25€ de compensación.

Fi A

Tras realizar la reserva el día 10-1-****, en base a la oferta vista en la página de bookinh, nos mandan la confirmación con número de reserva: **********. Así Hotel Antay nos confirma la reserva por medio de la página booking.com

El día 26 Enero de **** nos escriben comentando que no nos pueden mantener la reserva. Después de 16 días, plazo fuera de lo razonable, y quedan absolutamente desprotegidos para búsqueda de una solución, por la saturación hotelera que presenta Arica en esas fechas motivo del Carnaval.

y hoy nos cancelan sin consentimiento! qué hago! me dejaron sin hotel, sin reserva en una época muy alta de demanda!!

03 de Febrero a las 9:22 hs.Responder
Dunia H

Estoy muy decepcionado de Booking y su atención prestada,me he gastado en llamadas a Booking más de ***e y sin resultado,en lo único que me habéis ayudado a estresarme poniendo en duda mi palabra y hasta negando que dicho pago estando justificado no lo había realizado según Booking,que como no tengo ninguna tarjeta grabada a la hora de la reserve que es imposible,tratándome de mentirosa,pero bueno empezaré a recomendar airbing destinia etc...
No he recibido ni una llamada, ni contestación ninguna,a los múltiples correos electrónicos con dicha factura de doble pago
Han perdido a una clienta que recomendaba e utilizaba Booking
Exijo mi devolución + daños +gastos invertido en solucionar este conflicto q ustedes no han Sido competentes

Dunia H

Estoy muy decepcionado de Booking y su atención prestada,me he gastado en llamadas a Booking más de *** y sin resultado,en lo único que me habéis ayudado a estresarme poniendo en duda mi palabra y hasta negando que dicho pago estando justificado no lo había realizado según Booking,que como no tengo ninguna tarjeta grabada a la hora de la reserve que es imposible,tratándome de mentirosa,pero bueno empezaré a recomendar airbing destinia etc...
Han perdido a una clienta que recomendaba e utilizaba Booking

Juliana B

cancelé una reserva, en mi cuenta aparece que está cancelada y dice 0 pesos, pero me llegó el cobro a mi tarjeta del valor total, como si me hubiera hospedado en el lugar, lo cual NUNCA pasó. Los de booking son unas ratas. cobrando dinero sin justificación alguna. tengo las pruebas y ni eso es suficiente.

SA A

Esta es mi historia.. por qué nadie en ningún lado te dice que si haces una reserva CON ANTICIPACION el "cobro lo realizará el hotel cuando se le cante" cuando salga más o cuando a ellos les convenga.. me avisaban e iba directamente a pagar allá.. SE SUPONE QUE RESERVAR CON ANTICIPACION TIENE ALGUN TIPO DE BENEFICIO, POR QUE PARA PAGAR SOBRE LA FECHA VOY Y PAGO ALLA PARA QUE ME PIDEN EL NUMERO DE TARJETA SI NO ME VAN A DEBITAR?? LLAMAS, TE DICEN QUE VAS A ESPERAR UNA RESPUESTA 48 HS, PASAN ESAS 48 HS Y NADA.. AH Y ENCIMA SI QUERES CANCELAR YA QUE NADIE TE LLAMA NI TE CONTESTA DE SEGURO TE VAN A COBRAR.. QUE DESASTRE.. YA SE PARA LA PROXIMA COMO PROCEDER..

MariaJosé G

Yo he tenido un problema este verano de ****. En Nerja alquilo una semana de apartamento anunciado para 4 personas: una habitación con una cama de matrimonio y un sofacama machacados ambos. Todos los muebles de cocina sucios con migajas de pan y las paredes negras, en plena pandemia. Sin funcionar la tv, el portero automático, etc. Para más inri me pidieron *** € de fianza por llevar mascota, que no me han devuelto. Booking ha mediado y no ha solucionado nada en absoluto: no te da opción para reclamar, no me ha dado los datos del arrendatario que es lo que le he pedido por activa y pasiva. Decepcionada con Bookin. Para mí ya no existe. Nunca más lo utilizaré para nada, son ******dores y albergan más ******dores aun.

MariaJosé G

Estafadores nunca más.

PILAR F

hola alguien sabe donde se puede denunciar a Booking.com he tenido un problema con un apartamento que alquile que cuando llegue estaba hecho una pocilga, tuve que irme a un hotel y ahora no quieren devolverme mi dinero. Alquien me puede ayudar a tramitar este caso se pueden poner en contacto conmigo en email: pilarfm*hotmail.com

Julio M  propuso una solución:

buenas noches quiero denunciar a booking.com por k realize una reserva con ellos en un apartamento en Cartagena Colombia, y se suponía que yo debía pagar cuando llegara al apartamento, pero una persona me contacto diciendo que Hera de booking y me dio datos de mi reserva y todo y me pidió el pago total de la reserva para poder garantizar mi estadía, yo pague todo, y valla sorpresa que al otro día me cancelaron la reserva sin motivo, me comunique con booking, pero hasta el momento no me resuelven nada nisiquiera por que les envíe todas las pruebas que me pidieron del pago, de las conversaciones con el supuesto hospedaje, y no me quieren reembolsar *** usd que pague por adelantado. booking es una compañía de no confiar se presta para k estafen a la gente, el supuesto hospedaje no responde mensajes, ni llamadas, y apagaron los celulares y desactivaron el whasapp. tengan cuidado y no caigan en manos de booking por k perderás tu dinero.

Julio M

hola a mi me paso exactamente lo mismo en cartagena en enero del ****, pero no descanse de joder a booking hasta los denuncie y me devolvieron mi dinero, ahí que caerles encima la denuncia la puse en OCU consumo.

inmafemu

Yo tambien estoy decepcionada con Booking a parte de contestarte mal, no solucionan nada, Hice una reserva en un hotel el 4 de octubre de este año, y me cobraron el 50%, hasta ahí bien, porque es lo que ponia, si se anulaba te devolvian el dinero..... a dia de hoy todavia lo estoy esperando y mil quejas a booking y nada que se solucionará, pero no hacen nada cada uno dice una cosa diferente

03 de Noviembre a las 7:33 hs.Responder
Francisco A

Hola... Cuidado con booking.com pagué una reserva de vehículo por $*** dólares y booking.com no hizo el pago a la empresa que renta los vehículos, en este caso ALAMO, por tal ALAMO me aplicó los cargos nuevamente porqué esta reserva no estaba prepagada, asi las cosas booking.com se quedó con mi dinero y dos meses después no me han dado solución alguna.

Emelyn H

Todas estas acciones por las que hemos sido perjudicados debemos continuar denunciando. Booking no nos garantiza seguridad de nada, se la va las manos ante incidentes ocurridos y no nos garantiza soluciones viables. Quien fiscaliza esto? Quienes protejan a los usuarios de esta plataforma??

06 de Noviembre a las 17:07 hs.Responder
Julio M

denuncien en OCU es una entidad que se encarga de este tipo de cosas, yo lo hice y tardaron casi 2 meses y medio pero finalmente me regresaron m dinero, no paren de reclamar.

06 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder
Francisco A

Hola Julio, que es la OCU ?

Julio M

Es una entidad que se encarga de ese tipo de situación he intervienen para que Booking.com te responda y te regrese el dinero que pagaste. Con migo lo hicieron.

30 de Noviembre a las 15:02 hs.Responder
NU

Eso ocurre por reservar con booking y no directamente con la propiedad...