Booking.Com

quiero saber que respuesta tienen ustedes para darme
yo contrato la hostería a través de su página
espero que me respondan.
les envío los datos de reserva
silvia horcajo
2096780979
pin 0188

Contraté la hostería dos soles en san carlos, salta por intermedio de su página,nunca encontramos la dirección, no hay señalizacion,carteles,etc que indiquen donde queda. me contacté con teléfono que figuraba en la reserva y un sr,nos esperaba en la ruta para guiarnos. se presenta como encargado y me dice que booking sobrevendio las estadias y que a cambio me ofrecía un apartamento. cuando ingreso a verlo era todo lo opuesto a las fotografías conque publicitaban la hostería,sucio,con olor etc le dije que no nos quedábamos allí,que iba a denunciar esa irregularidad,le pedí su nombre y se negó a dármelos. tengo hecha la denuncia en la policía de la provincia de salta,en la secretaria de turismo de cafayate y de san carlos quiero saber que respuesta tienen ustedes para darme yo contrato la hostería a través de su página espero que me respondan. les envío los datos de reserva silvia horcajo 2096780979 pin 0188
Silvia H

la Hosteria Dos Soles no esta habilitada por la secretaria de turismo de Salta como servicio de hoteleria.
no figura en los registros que observe.
me gustaria que booking que considero seria y que en otras oportunidades contrate y no tuve inconvenientes, no la promocione.

Silvia H

No respondieron