Booking.Com

Denunciar al dueño del b&b giardino del corso por estafador y a booking como fac

Contraté por booking b&b en roma (giardino del corso) para ingresar el 22/09/2017. Ys se había realizado el pago a través de tarjeta de crédito en el mes de junio. A horas de tomar el vuelo booking me comunica que por problemas técnicos el hotel cancelaba mi estadía. Tuve que contratar otro alojamiento, con las consecuencias económicas y anímicas debido a la premura. Recuperar mi dinero fue muy difícil: llamadas diarias a booking, envío de mails, tiempo y stress por sentirme estafada en mi buena fe. En noviembre se me reembolsa el dinero ya devaluado por el cambio de moneda:euro-dolar-pesos argentinos pero pensé que era el fin de la pesadilla. Para mi sorpresa, advierto en el resumen actual de mi tarjeta un nuevo débito a favor del b&b giardino del corso, con fecha de 24/01/2018. Por supuesto que no hice dicha reserva, no tengo pasaje ni plan para ir a roma. Nuevamente me veo obligada a iniciar las gestiones para demostrar mi "inocencia". Me siento profundamente estafada por el alojamiento y por booking que facilitó mis datos para cometer este ilícito

alicia

No se han comunicado conmigo