Booking.Com

Datos de email de un hostal

Necesito el contacto del hostal turisol en barcelona. El lugar es una iverdadera inmundicia, tuve que irme del lugar y me cobraron 370 euros. Solo necesito email de contacto y datos de habilitacion del ayuntamiento de barcelona de ese lugar, insisto asqueroso, imposible permanecer alli alojado, es preferible dormir en la calle. Los datos son para iniciar un reclamo firme y pedir la inhabilitacion del sitio y que sea retirado de booking.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

04 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
Claudia V  Solución rechazada:

Booking me informo via mail de haber recibido mi reclamo y elevarlo al sitio que reserve( digo asi porque no se puede hablar de alojamiento). Por otro ladi quiero recalcar el tema fundamental de la falta de ascensor y que viajabamos con dos personas mayores de 70 y 75 años que no podian subir escaleras. En la pagina de Booking no hacen referencia a si el alojamiento tenia o no escaleras, pero en los comentarios de la gente decian que el ascensor estaba bien( con lo cual supuse que disponia de ese medio en caso de necesitarlo), por otro lado no hubiese sido tan grave si se trataba de subir 20 escalones, pero insisto habia que subir 77 escalones hasta llegar a la supuesta habitacion.
Mas alla de lo expuesto se supone que me deberian enviar los datos de la propiedad y los datos de habilitacion por parte del ayuntamiento de Barcelona, dado que quiero denunciarla ahi tambien. Gracias y sigo aguardando.

08 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder