Booking.Com

Continúan queriendo cobrar comisiones que ya fueron abonadas

Tengo dos alojamientos en booking. Hace dos meses aboné la factura de comisión c tarjeta de crédito pero decía que estaba impaga. Volví a abonar los 18 mil pesos. Ahora dos meses después vuelve a pasarme lo mismo. Nuevamente aparecen las facturas como impagas. La anterior la aboné x medio de la tarjeta de crédito y estos meses q siguieron los aboné en un pago fácil. Me comunique x teléfono y dice q es un error x los cambios en el sistema de booking pero a mí me sigue apareciendo como impago y temo que me cierren el alojamiento x falta de pago. Que debo hacer? además otro reclamo es que estoy cansada de las reservas fraudulentas con números inexistentes! tengo 3 semanas de septiembre ocupadas c reservas q ya se no se van a presentar. No se pueden verificar q sean personas existentes?