Booking.Com

Contactar con booking

Tenia reserva del hotel sol y dunas, en nasca, para 1 noche, el día 18 de septiembre de 2018. Llegué a dicho hotel sobre las 22:30 pm. No querían abrirme la puerta, ni atenderme. Al final me dejaron pasar y comprobó el señor del mostrador que sí está anotado, pero que me habían comunicado que el hotel estaba ocupado. Puse una reclamación y el señor del hotel me dijo que había puesto una reclamación a booking porque yo estaba borracho (tal cual) y, junto con otras 2 personas que en ese momento le acompañaban me echaron del hotel empujándome. Por suerte pasaba un coche de la policía, que llamó a otro de la policía de turismo que recogió la incidencia

Isaac V  Solución rechazada:

Palabras, sólo palabras.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Isaac V

Todos y cada uno de los datos que me solicitan los tienen ustedes. No vuelvo a dar mis datos.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -