Booking.Com

Consumo no realizado

Reservé una estadía en th salvador en enero, y la cancelé a las 24 hs al enterarme que el hostel no me recibía a medianoche. A booking.com les informé la cancelacióny los motivos. Conclusión, me cobran hoy 25 de marzo, la estadía que yo cancelé hace dos meses usando mis datos de tarjeta de crédito, que en buena fé les brindé. Me contactaré con el banco para evitar la operación en lo posible. Esto no debería suceder de parte de una empresa que brinda un servicio de hotelería como booking.com.

Gustavo R

La empresa de hotelería Booking.com argumenta que no importa haber cancelado una compra dos meses antes. Al ser según su protocolo, no reembolsable, cobra todos los servicios usando los datos de la tarjeta de crédito. Ni siquiera un porcentaje, directamente el ***% de todo lo ofrecido. Me comunique al T.H Salvador cancelando mediante mail y teléfono. Brindar datos de tarjetas de crédito es altamente vulnerable.

Gustavo R

No me solucionaron, ni se comunicaron.

Gustavo R

No recomiendo más a Booking. No me solucionaron nada.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -