Booking.Com

Condiciones de reservacion engañosas

Realice una reserva de 2 dias en un hotel de oporto, que en los 2 pasos que dura el tramite aclaraba que podia cancelarse gratuitamente hasta el 3/4. al recibir el mail de confirmacion dice que no acepta ningun cambio ni cancelacion y que ante cualquier intento se me cobrara el total de la reserva. lo que necesito es adelantar 1 dua la reserva, no cancelarla, escribi al hotel para apelar a su buena voluntad y me contestsron que deberia haber leido las condiciones de booking, cuando en las condiciones decia que podia cancelarlo hasta el 3/4/2019 sin costo alguno.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -