Booking.Com

Con tal de sacarte plata cualquier cosa

Yo reserve 2 habitaciones en el hotel ben hur de rafaela y en el mail de confirmación me dicen q hasta el 26 de abril tenía tiempo de darla de baja sin costo y por problemas personales no puedo viajar y por ende utilizar el hotel cuando entro a la pagina a través del mail el 26 de abril me dice q hasta el 25 era sin costo a partir del 26 me cobran una multa , llamo al hotel y me dicen que la multa la cobra el portal y ustedes me dicen que el hotel es el responsable de cobrar la multa , son 100 dólares, los voy a denunciar a defensa del consumidor y los voy a escrachar por todos lados y nunca mas pienso utilizar este servicio de delincuentes , mentirosos y piratas , engañan a la gente y veran la multa que le va a aplicar defensa del consumidor , lo aclaro para que otros no caigan en esta farsa , se aprovechan porq no dan la cara

Juan F

A través de booking

Juan F

Booking.com es una estafa me robaron la reserva cuando la canselacion la hice en tiempo y forma