Booking.Com

Compensación de algún tipo

Hice una reserva en el hostal oliver para una habitación de 6 compartida. La reserva era para la noche del 20. El hostal es en chile yo soy de argentina. Cuando llegue mi reserva se había caído porque del hostal me dijeron q como ellos no cobraban x adelantado y como yo no había confirmado mi reserva ( cosa q nunca se me pidió de parte del hostel) me la habían dado de baja. Conclusión dormí en un sofá cama en el suelo en un espacio super reducido de una habitación de 6 y se m cobró el importe como si mi reserva hubiera estado. Otra cosa cuando llegue al hostel vi q el mismo día 20 a las 12 hs del mediodía una persona del hotel me había escrito, sólo escribió "buenos días paola jofre" no lo contesté porque nunca lo recibí yo venía en viaje a chile y como es sabido al cruzar la frontera me quedé sin datos. Supuestamente ese era el mensaje de confirmación q no contesté. Una vergüenza la verdad!