Booking.Com

Código arn

La empresa booking.com asegura haber realizado un reembolso a mí tarjeta de débito . Me dan un código arn que mí banco desconoce. Ante mis insistentes reclamos ahora booking me pide una nota en pdf de la empresa proveedora de mí tarjeta, que es visa, dónde informen que el dinero no está y que desconocen el arn. De lo contrario quedará como que el dinero lo recibí

Yesica

OlvidE mencionar que días atrás lo que me pidieron fue en extracto de todos lo movimientos de mi CUENTA BANCARIA para demostrar que el dinero no lo recibí. Eso evidentemente no fue suficiente y ahora me piden una nota de VISA. seguramente después me pedirán otra cosa. Son unos ESTAFADORES!!!!

Yesica

Reserva: ****.***.***
Pin:****
Pousada encantó el sol Beach - Buzios, Brasil
16 de junio al 21 de junio
yesicagsandoval*gmail.com

Este reembolso es del 14/06. Ya pasaron dos meses. Necesito el dinero. Envié toda la información que solitaron. Pero ahora piden otra cosa. Me están tomando el pelo

Yesica  Solución rechazada:

Me preguntaron cual era el número de reserva para darme una solución. Y aún no tengo ni una respuesta

Yesica  Solución rechazada:

No sé han contactado nunca conmigo. Iré a defensa al consumidor

Yesica  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución. Realice denuncia ante Defensa al consumidor

Juan R

Son unos ******dores de tiempo completo, quien vigila esta empresa, no se puede permitir q abusen asi de los usuarios