Booking.Com

Cobro sin autorizacion

Hoy hice una reserva de hospedaje en ushuaia para el 30 de diciembre . Escogí este hotel porque no hacia cobro anticipado pero no me fije que el sitio no tenia cancelación gratuita. . Hoy mismo decidí cancelar la reserva porque.conseguí una mejor opción. Al tratar de hacerlo me enterė del cobro y opté por hacer una petición de exoneración de cargos ( opción sugerida por booking). Hace unos instantes me llegó la notificación de que el establecimiento me ha hecho el cobro de la cancelación a la tarjeta de credito sin ni siquiera tener en cuenta mi solicitud o responder por la aplicación para que yo decidiera si conservaba la reserva