Booking.Com

Cobro por cancelación de reserva

La cancelación de una reserva en la cual se me cobraron $ 216,000 pesos colombianos en este apartamento cartagena el laguito excelente ubicacion en la ciudad de cartagena, colombia,con numero de reserva 108565632,antes de realizar la cancelación de la reserva envié el debido correo al establecimiento solicitando se me anulara dicho cobro en el cual ellos respondieron que lo realizarían, pero al realizar la cancelación ellos alegan que no me han cobrado nada, pero si el descuento lo hicieron a la tarjeta, me comunique nuevamente para decirles que el cobro se había generado y ellos me dicen que esa plata no la cobro el establecimiento, la cobró la pagina de booking.com, necesito saber realmente que paso con mi dinero y que me respondan por el monto cobrado.

Laura X  solución recibida:

Realize el reclamo y mi queja fue resuelta en booking, muchas gracias