Booking.Com

Cobro indevido

Buenas noches, es motivo de esta misiba comunicarles que reserve en apart hotel federacion en federacion argentina. A fines del mes de mayo hice una reserva, concretamente del dia 6 de junio al 13 del mismo mes. El 2 de junio cambio de opinion y cancelo atravez de la pagina de booking la cual automaticamente me responde por gmail que ha sido aceptada la cancelacion y que no debo de pagar nada que la cancelacion es gratis. Que el hotel puede haber cobrado un adelanto pero en ese caso se ara la respectiva debolucion que puede demorar 14 o mas dias depende de la casa bancaria. Que cualquier consulta me comunique con el apart, cosa que hice les plantie el caso y me digeron que eso era politica de booking que ellos no hacian ninguna devolucion. Quiero hacer constar que soy cliente de ustedes por muchos años y nunca surgio ningun problema. La suma cobrada es de u$s 86.47. Sin otro particular y esperando una pronto resolucion saludos cordiales. hugo fernández

Hugo F  Solución rechazada:

Y no me parece valida por que contrate atra vez de Booking, cuando me di de baja en tiempo y forma me cobraron y no se hicieron cargo ninguno de los dos

Hugo F  Solución rechazada:

Ptimera cosa hace años compro las estadias a través de Booking. Nunca tuve ningun problema entonces aprendes a confiar en las emptesas. Y ahora cancelo en tiempo y forma con la autorizacion de Booking y se me descuenta igual, dejo constancia que guarde una captura de pantalla con la anulacion de la reserva

Hugo F

hucefer*gmail.com. No. Confimacion **********. Codigo pin ****. Fecha de entrada 06/7/**** al 13/7/****

Debí decir hucefer*gmail.com

Hugo F

No.de reserva. **********. Codigo pin **** hucefer*gmail.com. Hotel Apart Federacion. Federacion. Argentina. Fecha de entrada 06/7 ****. Fecha de salida 13/7/****

Hugo F  solución recibida:

Reserve un hotel en Federacion Argentina y despues no pude viajar y cansele en tiempo y forma. Y dicho hotel no me devolvio el importe