Booking.Com

Cobro indebido y calumnias

El cobro indebido por nochede hospedaje no respetan la tarifa establecida de booking categoria Genius 2 no cumplen con lo ofrecido ademas se me hizo una serie de calumnias por parte del gerente y ahora me chantagea diciendome si quieres que te entregue tus maletas que quedaron retenidas borra lo que escribistes en el libro de reclamaciones sino no te entregaremos la maleta me cobran 200 soles de mas y como me negue a pagar lo justo me quitaron 2 maletas y una caja de encomienda exijo que se haga justicia

El cobro indebido por nochede hospedaje no respetan la tarifa establecida de booking categoria <a href="/genius">Genius</a> 2 no cumplen con lo ofrecido ademas se me hizo una serie de calumnias por parte del gerente y ahora me chantagea diciendome si quieres que te entregue tus maletas que quedaron retenidas borra lo que escribistes en el libro de reclamaciones sino no te entregaremos la maleta me cobran 200 soles de mas y como me negue a pagar lo justo me quitaron 2 maletas y una caja de encomienda exijo que se haga justicia